ESTRENO “HISTORIAS DE AMOR SIN CAMISA”

Tras meses de trabajo y esfuerzo, ya tengo fecha y lugar para estrenar mi primera sesión (Espectáculo) de cuentos para adultos.

El JUEVES 24 DE OCTUBRE,

a las 20:00 HORAS,

En la ESCUELA NAVARRA DE TEATRO,

Todos los cuentos acabaran con final feliz.

Sinopsis.

“Historias de amor sin camisa” trata el tema universal de “El amor”, desde 3 puntos de vista distintos que convergen en el centro de un triangulo; pasión, intimidad y compromiso. Tres historias que se unen mediante pequeños monólogos cómicos que invitan a la reflexión.

¿Qué es el amor? ¿Por qué a veces cuesta tanto encontrarlo y otras aparece de repente? ¿Esta fuera o dentro? Si tanto lo anhelamos, ¿Por qué da miedo cuando lo encontramos?

Mikel Suárez te invita a explorar este universo que busca el equilibrio entre el instinto, la razón y el corazón, recordándote que esta (tu) historia siempre acaba con final feliz.

Trailer:

Consigue tu entrada:

!!De momento las entradas ya estan a la venta¡¡

Pincha el enlace para saber como puedes conseguir una antes que nadie y que gratas sorpresas extras te puedes llevar:

ENTRADAS V.I.P HASC

Calendario de actividades promocionales hasta el Estreno:

 

  • 13 de Octubre: Mini Taller Promocional: Taller de juego teatral y tecnicas de narración Oral e improvisacion Teatral, para aficionados y público General.
    Lugar: Civivox Condestable.(Pamplona)
    Hora: 17:30. Duración: 2 Horas.
    Taller de juegos teatrales, Ludicos y divertidos en el que aplicare tecnicas usadas en la creación espectáculo para generar un ambiente de juego y diversión.
    Al final del taller se ofrecera la posibilidad de adquirir entradas para el espectaculo.
    Taller gratuito hasta llenar aforo: 20 Plazas.
    Interesados inscribirse escribiendo un Mail a: hascvip@mikelteller.com
  • Con el asunto: MiniTallerPublico

 

  • 18 de octubre: Prueba con Público.
    Lugar: Civivox San Jorge (Pamplona)
    Hora: 19:30. Duración: 1 hora.
    Última prueba con público antes del estreno. Se mostraran partes del espectáculo sueltas. Pudiendo Parar, preguntar al publico, realizar pruebas y pedir al público que realice algunas acciones para ver el efectos en el resto de la audiencia.
    Al final de la prueba se realizara un pequeño coloquio entre el público asistente, con el fin de recabar impresiones y tambien se ofrecera la posibilidad de adquirir entradas para el espectáculo completo.