MIKEL TELLER CUENTACUENTOS

Narrador y cuentacuentos

Mikel Teller Cuentacuentos

CUENTACUENTOS

Esta página web pretende ser la ventana al mundo a través de la cual, Mikel Teller, actor y cuentacuentos, se da a conocer, así como su prolífica obra.

Con animo de hacer llegar a todos los rincones del mundo, su alegría y su buen hacer; Mikel Teller pone a disposición de todo el que lo desee información de todos sus trabajos, forma de contactar y otros datos de carácter personal.

 

Una página web hoy en día es una herramienta necesaria para cualquier profesional, y como tal, una parte más del trabajo. Mantener una web actualizada, mejorar contenidos, diseño e imagen es una de las claves para que una web resulte atractiva a los ojos del público. Un trabajo adicional a la labor de cualquier profesional que se precie, y que si se maneja bien crea comunidad. Personas que de vez en cuando se interesan y visitan la web, para ver que ha cambiado, que nuevos contenidos a modo de “sorpresas” contiene esa web que guardo en “Mis favoritos” o “ Mis marcadores”. Pues bien, me encantaría que TU fueras una de esas personas, que dejaras tus comentarios, que contactes conmigo pidiendo información, me sentiría contento de decir – Pues un día fulanito me pregunto “tal cosa” o menganito se intereso por “cual otra” etc …-

 

Te invito a formar parte de esta “mi comunidad”, mi sitio que es tu sitio, mi pagina en la que, espero, encuentres lo que estas buscando.

 

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.