CONTACTO DIRECTO

DATOS DE CONTACTO

Aquí tienes mi contacto para pedir información o contratar alguno de mis espectáculos puedes hacerlo atraves de los siguientes medios:

Telefono:              +34 646 29 4128

 

E-Mail:           Mikelteller@gmail.com

 

Correo:  Cascalleta 4, 1ºB Pamplona

31013  Navarra ( España)

 

Actor y cuentacuentos contacto

Actor y cuentacuentos contacto

 

PEQUEÑA REFLEXION SOBRE EL CONTACTO

El contacto directo conmigo te permitirá poder conocer de primera mano mis trabajos. Así, yo personalmente, podré responder a las cuestiones que me plantees sobre los mismos y enviarte toda la información que necesites; artística , técnica , económica, etc..

Esta forma de contactar también me permitirá a mi informarme sobre tus necesidades , así como estar preparado para resolver situaciones que puedan generarse y formarme una idea general de las circunstancias que rodearan a la actuación; físicas y ambientales , público, medios técnicos , etc.. para el correcto desarrollo de la misma.

Cualquier expresión escénica es un acto, ante todo de comunicación; Autor-Interpretes -Público. Si esa comunicación comienza desde el primer momento – hay un contacto directo entre artista y promotor-, el que organiza la actuación contacta directamente con el que la produce, y si ese contacto directo es fluido, claro y bidireccional, la impresión de las partes siempre será positiva, sin dar lugar a mal entendidos ni equívocos. Siendo importante , claro esta , la calidad del trabajo para el que contrata y, las ya citadas circunstancias, para el contratado, por supuesto.

Resumiendo, el contacto directo es el sabor que nos quedara de esa primera impresión que siempre ira más allá del resultado final de la actuación.

 

Otra vía para contactar conmigo es a través de redes sociales, estoy en:

Facebook : @Mikelteller.es

Twitter : @starligth

G+: Mikelteller.

Tengo un canal de Youtube donde cuelgo los videos de los trabajos que realizo

 YOUTUBE : Mikelteller

Si te interesa seguir mi carrera artística más de cerca puedes encontrar más información, actuaciones, artículos de opinión, formas de trabajo, enlaces a videos en :

www.sonrisazonia.blogspot.com