Cuentacuentos Zaragoza

CUENTACUENTOS ZARAGOZA

Cuentacuentos Zaragoza

Imagen Cuentacuentos Zaragoza

  • Anecdota personal

 

Lamentablemente no todas las cosas que me han pasado en la vida han sido graciosas o cómicas, y las experiencias que he vivido en Zaragoza tienen que ver más con el desamor.

Recuerdo que a los 30 años empecé a salir con una chica de familia ribera, llamada María. Tras 5 meses de relación yo estaba súper-enamorado. La chica era un encanto, 26 años, castaña, 1´65, complexión media, muy simpática, divertida e independiente.

Llego el mes de octubre y ella me propuso ir a las fiestas del pilar, a Zaragoza. Lo cual me parece una buena idea.

Salimos en tren desde Pamplona un sábado a la mañana, llegamos a Zaragoza a la hora de comer. Comimos, bebimos y nos imbuimos del ambiente festivo.

A la tarde-noche fuimos a un carpa muy grande donde había un concierto de un grupo que nos gustaba a los dos. Lo vimos y al acabar seguimos la fiesta.

Habíamos quedado con unos amigos de ella pero no pudimos localizarlos y estuvimos toda la noche solos, bailando aquí y allá.

Ya estaba amaneciendo y era hora de regresar a casa. Fuimos a la estación y cogimos el bus de vuelta a Pamplona.

Al llegar nos despedimos con un beso y nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Al día siguiente me dejo.

Lo cierto es que ese día en Zaragoza quizá para ella fue el detonante para dejar la relación. Yo no entendía, todo fue bien; pasamos todo el día juntos, un día en fiestas del pilar muy agradable y sano, pero María estaba incomoda con la relación desde hace varias semanas. Era una chica muy independiente y yo por aquel entonces era mucho más dependiente emocional que ahora.

En fin, me costo otros 5 meses superar la perdida dela relación y el duelo, pero lo hice, y como se suele decir, la vida sigue y el tiempo todo lo cura.

A día de hoy cuando me encuentro con María nos saludamos amablemente, charlamos y nos despedimos, no albergo sentimiento alguno hacia ella salvo una sana simpatía.

Le estoy muy agradecido porque gracias a ella he aprendido cosas.

En cuanto a Zaragoza, me gustaría cambiar ese desamor por lo contrarío y poder ofrecer, desde ahora y siempre que vaya por tierras mañas, todo mi amor expresado en forma de mis Cuentacuentos y monólogos.

  • Relacion Profesional

Mi relación profesional con zaragoza es, de momento, casi inexitente, con solo una actuación Lobera de Onsella aunque espero que a partir de ahora pueda comenzar a trabajar más en la zona, contando cuentos y poniendo en escena alguno de mis monólogos teatrales.

  •  Actué en :

He actuado en las siguientes localidades y poblaciones de la provincia de Zaragoza.

Lobera de Onsella. Cuentos secretos de los hnos Grimm.

  • Enlaces, Videos y otros contenidos:

De momento no dispongo de fotografías ni videos que poder mostrar en tierras Zaragozanas.

  • Galería de fotos y recortes de prensa:

Todavia no dispongo de fotos como Cuentacuentos o actor en Zaragoza

  • Sitios web y blog de otros profesionales de la zona:

No conozco a otros profesionales de tierras mañas.

  • Informacion adicional.

Ninguna información adicional.