AMBITO GEOGRAFICO

O..DONDE VOY A MOSTRAR MI TRABAJO

Cuentacuentos Zaragoza

Imagen Cuentacuentos Zaragoza

 

Esta sección de mi página web ha sido creada, entre otras cosas para mejorar el acceso a la misma a través de buscadores y R.R.S.S. Con el propósito de hacer llegar mi arte fuera de las fronteras de la Comunidad Foral de Navarra, en comunidades limítrofes, y conseguir además, llegar a más público en mi tierra natal.

Desde mi punto de vista, y como se demuestra claramente hoy en día, no basta con realizar un buen trabajo, también hay que poner los medio necesarios para que ese trabajo llegue a las personas interesadas.

Para mi, como persona y profesional de las artes escénicas; cuentacuentos y actor, ya no hay excusas, ya no hay razón para no trabajar haciendo algo que me apasiona. Lo único que podría decir es que mi trabajo no se ciñera a unos estándares de excelencia. Dichos estándares nacen de mi trabajo; organizado, medido y exigente conmigo mismo.

Por lo tanto sería un fracaso para mi el mero hecho por el cual TU no encontraras esta página web al realizar una búsqueda en internet.

No tendrías la opción de elegir entre el trabajo de otros profesionales y el mío.

Porque si algo nos gusta a las personas es “poder elegir”.

En las pestañas desplegables de esta sección encontraras información útil para poder realizar esa elección en base a los criterios que Tu estimes oportunos:

  • Anécdotas personales que me conectan personalmente con tu tierra.
  • Mi relación profesional hasta el momento con la misma.
  • Listado de lugares en los que he actuado; Con enlaces a artículos de mi blog y opiniones de las mismas.
  • Enlaces a videos y otros contenidos.
  • Galería de fotos y recortes de prensa.
  • Enlaces a web de otros profesionales de tu territorio.
  • También puedes dejar comentarios. Hacer preguntas si tienes dudas.
  • Otras informaciones como ofertas o información técnica.

Y además si mi oferta no te convence o prefieres contratar a un profesional de tu zona te al final te dejares una lista enlaces a paginas o sitios de otros profesionales con trabajos de calidad en tu zona.